David Ordinas en CONCIERTO BENÉFICO POR BURUNDI X

Escenarios de Hoy


Décimo Aniversario

 

El actor, cantante y compositor David Ordinas, en colaboración con la Asociación Cultural ES LLAÜT, organiza el décimo aniversario del Concierto Benéfico a favor de Burundi que tendrá lugar el 4 de agosto en el Polideportivo Toni Peña de Portocolom (Mallorca), donde además de presentar el evento, actuará junto a otros artistas invitados. Los fondos recaudados serán destinados a diferentes proyectos tales como la construcción de escuelas, pozos y salas polivalentes para paliar la pobreza en el país.

 

Con las aportaciones de los últimos años y otras actividades benéficas que organiza la Asociación, ya son más de 40.000 euros que han llegado a Burundi, donde se encuentra trabajando como misionero el sacerdote felanitxer y ex rector de Portocolom Jaume Obrador.  

 

Las entradas para el evento se pueden adquirir en taquilla al precio de 10€ el mismo día del concierto, así como en los distintos puntos de venta repartidos en la ciudad. También se encuentra disponible la FILA CERO con donativos a voluntad, organizada por el Fan Club Oficial David Ordinas, información aquí.

 

Ordinas ha participado como personaje principal en numerosas producciones teatrales ("El Burlador de Sevilla""Sueño de una noche de Verano""Ojalá te hubiera conocido Vivo""No son Maneras de tratar a una Dama""Esta Noche no estoy para Nadie""Los Miserables""Poker de Voces""La Bella y la Bestia""Evil Dead, El Musical""Cats""Cabaret", entre muchos otros). "Cuento Atrás""En un Encender y Apagar" y "El Jorobado de la Almudena", son algunos de los micromusicales que Ordinas ha escrito, compuesto y dirigido y que ya se han representado, además de en Madrid, en otras ciudades españolas y en otros países, como Perú, Miami y México. Actualmente dirige el espectáculo musical "MidnightSun Club" de creación propia representado en los Jardines de Alfabia de Mallorca, forma parte de los protagonistas de las obras musicales "El Ascensor" y "Comedia Multimedia", y está preparando su primer disco con temas originales compuestos por el artista.

 

En la última edición del concierto acompañaron a Ordinas en el escenario Pablo Puyol, Nina, Rubén Yuste, Gonzalo Alcaín, Victoria Maldi, Ernest Fuster, la compañia de "Grease, el musical" y de "Rocky Horror Show" entre otros, con quienes pudimos hablar y compartir impresiones de su participación en el concierto.

Redacción fcoDO

 

Más información: 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS