EN UN ENCENDER Y APAGAR llega a Málaga

Escenarios de Hoy


Obra de David Ordinas en la programación "Por los musicales" de Microteatro Málaga

Durante el mes de diciembre llega a Microteatro Málaga En Un Encender y Apagar”, tragicomedia musical compuesta y escrita por David Ordinas, dirigida en esta ocasión por Edu A. Carballo y protagonizada por Rafael Estepa 

 

El micromusical trata sobre las venturas y desventuras de un actor que tan sólo quiere realizar su sueño. Muestra la lucha del protagonista por dedicarse a lo que más desea, los retos y obstáculos que deberá superar y cómo los vence. Para lograr su meta, pondrá todo su empeño y esfuerzo casting tras casting, superando las exigencias de los directores y sufriendo la espera de esa llamada telefónica que le abra las puertas y no llega, pasando de la esperanza al desaliento. 

 

En 2013 "En un encender y apagar"  da el pistoletazo de salida de David Ordinas como dramaturgo de microteatro, estrenándose junto a  "Cuento Atrás" en Madrid. En la siguientes ediciones de "Por un micromusical"  se estrenan "El jorobado de la Almudena" en el 2014  y "Maldito Rudolf" en el 2015, siendo además compositor de "Sí quiero, pero..." de Carlo D' Ursi y director de "El blues del Cowboy Solitario" con guión de Alberto Pérez. Sus micromusicales siguen representándose en varias ciudades de España como Barcelona y Malága, llegando a las sedes internacionales de Microteatro por Dinero en Lima, Miami y  México.

 

MICROTEATRO es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados. Una experiencia única donde los actores sienten al público de una manera directa pudiendo ver sus reacciones al instante por la cercanía que crea el espacio.

 

Las funciones tendrán lugar de jueves a sábado en Sesión Golfa, (Jueves de 23:15 a 01:00 h / Viernes y Sábado de 23:45 a 02:00 h) en la Sala Fundación Unicaja de Microteatro Málaga (C/ San Juan de Letrán, 12).

Redacción fcoDO

Enlace de interés: Web Oficial Microteato Málaga

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS