EL JOROBADO DE LAS AGUAS CALIENTES vuelve a México

Escenarios de Hoy


Micro comedia musical de David Ordinas, estrenada en el ciclo 'Por un micromusical' de Microteatro por Dinero Madrid edición 2014

Hoy vuelve a Microteatro Aguascalientes EL JOROBADO DE LAS AGUAS CALIENTES, dentro de la programación "Por los clásicos". Un micromusical con texto y música de David Ordinas, dirigido por David Cabello y producido por Lety Cerbera.

 

En "El jorobado de las aguas calientes" Quasimodo no había salido jamás del campanario hasta que Esmeralda, resacosa, aparece en su vida. ¿Qué harías si un día despertaras en un sitio donde no hay WiFi, ni redes sociales, ni tecnología? La reacción de Esmeralda no es muy positiva al ver el lugar al que llegó y percatarse de que su héroe no es quien ella imaginaba. Juntos tendrán que descubrir que más allá, tanto fuera de un campanario como fuera de una pantalla portátil, hay un mundo para vivir y amar.

 

La trayectoria de David Ordinas como dramaturgo de microteatro es dilatada, estrenando "En un encender y apagar"  y "Cuento Atrás" en el 2013, "El jorobado de la Almudena" en el 2014  y "Maldito Rudolf" en el 2015, siendo además compositor de "Sí quiero, pero..." de Carlo D' Ursi y director de "El blues del Cowboy Solitario" con guión de Alberto Pérez. Sus micromusicales siguen representándose en España, llegando  a las sedes internacionales de Microteatro por Dinero en Lima, Miami y actualmente México.

 

MICROTEATRO es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados. Una experiencia única donde los actores sienten al público de una manera directa pudiendo ver sus reacciones al instante por la cercanía que crea el espacio.

 

Las funciones tendrán lugar del 4 de agosto al 11 de septiembre de jueves a domingo en sesión golfa de 21:50 a 23:55 (hora local) en Microteatro Aguascalientes (Álvaro Obregón #355. Centro).

Redacción fcoDO

Cartel: "El jorobado de las aguas calientes" en Microteatro Aguascalientes

 

Enlace de interés: Web Oficial Microteatro Aguascalientes

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS