EL ASCENSOR en la Gala VI del TALENT MADRID

Escenarios de Hoy


Espectáculo musical con libreto y música de José Masegosa León, protagonizado por David Ordinas, Guido Balzaretti y Julia Möller.

TALENT MADRID se encuentra en su fase de ensayos con los proyectos finalistas para participar en el festival que se celebrará del 2 al 11 de junio en la Sala Verde de los Teatros del Canal, donde las 44 obras clasificadas exhibirán entre ocho y doce minutos de su espectáculo en directo.

 

El thriller musical EL Ascensor, escrito y compuesto por José Masegosa León, se representará el jueves 9 de junio a las 20:30 horas con David OrdinasGuido Balzaretti y Julia Möller como protagonistas, en la Gala VI del festival con la siguiente programación:

 

FESTIVAL TALENT 2016 VI  - Jueves, 9 de junio

  • Strange Fruit (marco mottan - Danza)
  • Principio de Ausencias (La Chumbera -Teatro)
  • Creando Tradición (Dúa de Pel - Espectáculo Musical)
  • Wimbledon o la Gran Desilusión (montón de paja&trigo - Danza)
  • Todo es mañana (Telón Corto - Teatro)
  • El ascensor (Compañía de teatro musical - Espectáculo Musical)

 

Las entradas para las galas están disponibles al precio único de 8€ aquí. 

 

TALENT 2016 es un concurso que se consolida en su cuarta edición como una plataforma referente en el descubrimiento e impulso de nuevos talentos de las artes escénicas. Se desarrolla en varias fases: convocatoria, presentación de proyectos en la plataforma online, votaciones populares en las redes sociales, desarrollo creativo de las obras seleccionadas y exhibición de las mismas durante el festival. Todas las piezas han de ser originales y encontrarse en fase de creación, clasificadas en tres categorías: teatro, danza y espectáculo musical. Puedes consultar la programación completa del festival aquí.

 

Los ganadores serán elegidos por el grupo de expertos, aunque las votaciones del público serán tomadas en cuenta. El mejor proyecto de cada categoría ganará un premio en metálico de 1000 euros y la obra ganadora final un fondo de 5000€ que deberá utilizarse en el desarrollo de su proyecto creativo. A todos los ganadores se les ofrecerá un contrato de un mes en Teatros Luchana, en el avance de Temporada.

Redacción fcoDO

Fuente: Talent Madrid

Fotos y vídeo: "El Ascensor, el musical"

 

Enlace de interés:

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS