CUENTO ATRÁS de David Ordinas llega a Microteatre Barcelona

Noticia en BWW Spain


David Ordinas; compositor, dramaturgo, director, cantante y actor reconocido en el mundo de los musicales de nuestro país, es el autor de CUENTO ATRÁS, un microteatro que llega este mes de abril a Microteatre Barcelona después de haber sido programado hasta en tres ocasiones en Microteatro por Dinero en Madrid, y habiendo sido estrenado en Lima y Miami.

 

CUENTO ATRÁS narra la historia de los famosos personajes de La Bella y La Bestia, pero cinco años después de que se rompiera el hechizo. Todos recordamos esta historia de amor como una de las más bonitas y mágicas de los cuentos de Disney. Pero... ¿qué pasó después de aquello? Realmente ¿"vivieron felices y comieron perdices"? Realmente ¿La belleza está en el interior? Y es que, cuando después de la boda llega la rutina del matrimonio...estos personajes se transforman, y aparecen los verdaderos yos que llevan dentro.

 

Yashmin Zamani, actriz, cantante y dramaturga, es la encargada de dirigir este divertido microteatro, que como no podía ser de otro modo, viene acompañado de música; música y letras compuestas por el mismo autor, David Ordinas.

 

Yashmin, junto con sus compañeras Sonia Benages, y Etna Sampera, serán las encargadas de interpretar el personaje de Bella, una Bella que aparece algo cambiada físicamente, y con ganas de aventuras en su monótona vida de princesa. Las actrices estarán acompañadas por su príncipe, interpretado por Agustín González y Ernest Fuster, un príncipe encantado, sí, pero...encantado de conocerse.

 

Lugar: Microteatre Barcelona, C/ Bailén 194.

Fechas: De jueves a domingo del 7 de abril al 1 de mayo

Horarios: Jueves: 21:30 - 21:55 - 22:20 - 22:45 - 23:10

Viernes y Sábados: 22:30 - 22:55 - 23:20 - 23:45 - 00:10

Domingos: 20:45 - 21:10 - 21:35 - 22:00 - 22:25

 

 

Leer noticia: BroadwayWorld Spain

Autor: Felipe Velasco

Foto: Cartel de "Cuento atrás" en Microteatre Barcelona

Escribir comentario

Comentarios: 0

COMPARTIR


 CARTELERA                   Click Aquí

SÍGUENOS


Licencia Creative Commons
La página web DAVID ORDINAS FCO está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

  Contador de visitas

contador de visitas