DAVID ORDINAS presentador de la BLOODY NIGHT CON 

Escenarios de Hoy


Las convenciones se celebrarán en Bruselas y Barcelona en el mes de mayo.

Un año más, KLZ Events organiza el encuentro con los protagonistas de las series “The Vampire Diaries” y “The Originals”  y, como ya viene siendo tradición, David Ordinas será el encargado de presentar los eventos y dinamizar las distintas actividades programadas.

 

La BLOODY NIGHT CON EUROPE se celebrará los días 14 y 15 de mayo en The Egg Gallery de Bruselas (Bélgica). Está previsto que los invitados ese fin de semana sean:  Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Kat Graham (Bonnie Bennet), Matt Davis (Alaric Saltzman) y Charles Michael Davis (Marcel).

 

La ciudad condal acogerá la BLOODY NIGHT CON 6, los días 21 y 22 de mayo. El hotel Barceló Sants de Barcelona será la sede donde los seguidores podrán ver de cerca a sus actores favoritos. En esta ocasión los invitados son: Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Kat Graham (Bonnie Bennet), Charles Michael Davis (Marcel) y Daniel Gillies (Elijah MIkaelson).

 

Éste es el cuarto año consecutivo en el que David Ordinas interviene como maestro de ceremonias en el evento de España y el segundo en la convención europea. En ediciones anteriores Ordinas sorprendió a los espectadores con actuaciones como el 'Opening' del 2015 que recordamos a continuación.

 

Redacción fcoDO

Logos: Bloody Night Con

Vídeo: canal JessProductions97

 

Enlaces de interés:

 

Información relacionada:

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS