CUENTO ATRÁS llega a Miami

Escenarios de Hoy


Micro comedia musical de David Ordinas, estrenada en la 1º edición del ciclo 'Por un micromusical' de Microteatro por Dinero Madrid 2013.

 

Hoy aterriza en Microteatro Miami  CUENTO ATRÁS,  micromusical con texto y música de David Ordinas, dirigido en esta ocasión por Kevin Cass, producido por Willy Martin y protagonizado por  Micaela Castellotti (Bella) y Joel Rod (La Bestia).

 

Cuento Atrás trata sobre la vida de la Bella y la Bestia cinco años después del “… y fueron felices y comieron perdices”. Ahí nos encontramos a una Bella aburrida hasta la saciedad de su vida en un palacio donde no hay nada emocionante que hacer. Hilarante, rápida, fresca, ocurrente y muy divertida.

 

Esta obra supone el comienzo de David Ordinas como dramaturgo de microteatro, estrenando "En un encender y apagar"  y "Cuento Atrás" en el 2013, "El jorobado de la Almudena" en el 2014  y "Maldioto Rudolf" en el 2015, siendo además compositor de "Sí quiero, pero..." de Carlo D' Ursi y director de "El blues del Cowboy Solitario" con guión de Alberto Pérez. Sus micromusicales siguen representándose en España, llegando  a las sedes internacionales de Microteatro por Dinero en Lima y Miami.

 

MICROTEATRO es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados. Una experiencia única donde los actores sienten al público de una manera directa pudiendo ver sus reacciones al instante por la cercanía que crea el espacio.

 

Las funciones tendrán lugar del 14 de enero al 14 de febrero en Prime Time, los jueves, viernes y sábados de 8 a 11 pm (hora local) en Microteatro por Dinero Miami (Centro Cultura Español - 1490 Biscayne Blvd).

Redacción fcoDO

Cartel: "Cuento Atrás" en Microteatro Miami

Vídeo: Canal David Ordinas Llopis

 

Enlace de interés: Web Oficial Microteatro Miami

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS