MALDITO RUDOLF en la tercera edición de 'Por un Micromusical'

Escenarios de Hoy


Comedia musical con dramaturgia, dirección y temas musicales de David Ordinas.

Microteatro por Dinero y Stage Entertainment España vuelven a unirse por tercer año consecutivo para promover el género musical con el ciclo POR UN MICROMUSICAL. En esta edición se han elegido 21 obras que se representarán en las micro salas de Madrid en el mes de diciembre, entre las que figura de nuevo una pieza de David Ordinas, programada en la sesión de tarde.

 

La comedia musical 'Maldito Rudolf' estará protagonizada por Mariola Peña y Gonzalo Alcaín en los papeles de Brioso y Pompón, un matrimonio de renos navideños que justo antes de la noche del 24 de diciembre atraviesan una crisis personal y profesional.

 

Esta obra suma el cuarto trabajo de David Ordinas como dramaturgo de microteatro, estrenando "En un encender y apagar"  y "Cuento Atrás" en el 2013 y "El jorobado de la Almudena" en el 2014, siendo además compositor de "Sí quiero, pero..." de Carlo D' Ursi y director de "El blues del Cowboy Solitario" con guión de Alberto Pérez. Sus micromusicales siguen representándose en España, llegando incluso a las sedes internacionales de Microteatro por Dinero en Lima y Miami.

 

MICROTEATRO es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados. Una experiencia única donde los actores sienten al público de una manera directa pudiendo ver sus reacciones al instante por la cercanía que crea el espacio.

 

Puedes verlo en Microteatro por Dinero (C/ Loreto y  Chicote, 9) Madrid SALA 3, del 2 de diciembre de 2015 al 3 de enero de 2016, al precio de 4€ por pase en el siguiente horario:

- De miércoles a jueves: de 20:00h a 21:55h
- Viernes: de 20:00h a 22:25h
- Sábados y domingos: de 19:00h a 21:55h

 

Redacción fcoDO

Diseño cartel: 21 Carminas

 

Enlace de interés:

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS