Se estrena SÓLO CON TU AMOR NO ES SUFICIENTE en Nave 73

Escenarios de Hoy


Obra épica, mezcla de teatro documental y teatro onírico en tono de comedia negra y drama, con texto y dirección de Iñigo Guardamino.

 

La nueva propuesta del autor bilbaíno está producida por La Caja Negra Teatro y Tinglao Producciones, con música original de David Ordinas.

 

Como escritor y director, Iñigo Guardamino ha sido finalista a los Premios Max como Autor Revelación por 'Vacaciones en la inopia', ganador del Premio de la Asociación de Autores de Teatro con el texto 'Londres, Londres', seleccionado por la Fundación SGAE para el III Laboratorio de Creación (escritura teatral) con 'Un resplandor en el cielo del norte', además de estrenar en Madrid 'Castigo ejemplar Yeah'. 

 

David Ordinas tiene una amplia trayectoria como compositor que abarca obras de teatro, micromusicales, bandas sonoras de cortometrajes, cabeceras de webseries, spots publicitarios, repertorio para shows propios como 'Venidos a Menos' (actualmente en cartelera) y proyectos solidarios. Con Iñigo Guardamino realiza los temas musicales de 'Vacaciones en la Inopia' y 'Castigo Ejemplar Yeah'.

 

La rivalidad entre un célebre Papa y un misionero universal, la historia de supervivencia de dos siamesas víctimas de la bomba atómica, y la lucha contra el destino cruel de un hijo devoto son las tres historias que confluyen en la obra. Conforman el reparto Juana Cordero, Elton Prince, Esther Acebo, Javier Prieto y Ana Del Arco. 

 

Se podrá ver en Nave 73 (C/Palos de la Frontera 5), viernes y sábados de octubre a las 19:30 h. Entradas general a la venta 12€.

Redacción fcoDO

Diseño de cartel: Andrés Sansierra

Foto: Carmen Prieto

Fuente: madridesteatro.com

 

Enlaces de interés:

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS