EL PATITO FEO (UN VIAJE INTERACTIVO MUSICAL) de la compañía T-Gracia se estrena en septiembre, con música de David Ordinas

Escenarios de Hoy


El 26 de septiembre se estrena en el Teatro Fígaro de Madrid "EL PATITO FEO (UN VIAJE INTERACTIVO MUSICAL)",  espectáculo infantil musical para toda la familia, versión del clásico cuento de Hans Christian Andersen. La obra está adaptada y dirigida por Albert Gracia y David Ávila, responsables de esta producción, con música original de David Ordinas.

 

Albert Gracia y David Ávila se conocieron en el 2011 cuando interpretaban a Timón y Pumba en el musical "El Rey León" . Ambos llevaban más de 10 años produciendo y dirigiendo teatro y al trabajar de una manera similar decidieron unirse en la Compañía T- Gracia, representando "El Gran Libro Mágico", "La Ratita Presumida. Centro Estético" y "El Lobo y las Siete Cabritas" entre otras.

 

David Ordinas tiene una amplia trayectoria como compositor que abarca spots publicitarios, cabeceras de webseries, micromusicales, bandas sonoras de cortometrajes, repertorio para shows propios y proyectos solidarios. En espectáculos infantiles realiza los temas musicales del ballet “El Patito Feo" de la compañía Carmen Roche así como de las obras  "Els Tres Porquets""L' Elefant i la Aranya" y "El Gat amb Botes". Con la compañía T-Grácia  crea las canciones de "La ratita presumida. Centro estético".

 

L' aneguet lleig (un viatge musical) se estrena en  noviembre de 2009 en el Teatro Guasch de Barcelona.  Ahora llega a Madrid, con su adaptación al castellano, para hacer disfrutar a pequeños y mayores de esta historia con un claro mensaje: ser diferente puede ser maravilloso. El musical trata de un patito que es rechazado por su familia, se ríen de él y le dicen que es feo, por lo que decide emprender un viaje para encontrar a alguien que lo quiera tal y como es. Durante el trayecto pasará por varios países donde se encontrará con distintos personajes que harán que su recorrido esté lleno de aventuras. 

 

Se podrá ver en el Centro Cultural Sanchinarro (C/Princesa de Éboli/Avda Alcalde Conde de Mayalde) el 19 de septiembre a las 18:00 h y el 20 a las 12.00 h y en el Teatro Fígaro (C/ Doctor Cortezo, 5) desde el 26 de septiembre al 9 de enero, todos los sábados a las 16:30 h.

 

Redacción fcoDO

Foto: Cartel de "El patito feo, un viaje interactivo musical"

 

Enlaces de interés:

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS