El micromusical CUENTO ATRÁS de David Ordinas se estrena en Lima

Escenarios de Hoy


Tras el éxito obtenido con "En un Encender y Apagar" ahora llega a Microteatro por Dinero Lima el segundo micromusical de David Ordinas "CUENTO ATRÁS", protagonizado por Joaquín de Orbegoso y Claudia Bérninzon bajo la dirección de Roberto Ruiz.

 

Cuento Atrás” trata sobre la vida de la Bella y la Bestia cinco años después del “… y fueron felices y comieron perdices”. Ahí nos encontramos a una Bella aburrida hasta la saciedad de su vida en un palacio donde no hay nada emocionante que hacer y porque ella tiene claro que “donde esté una bestia con un buen rabo que se quite un príncipe con buen corazón”. Hilarante, rápida, fresca, ocurrente y muy divertida.

 

Este micromusical se estrena el 27 de noviembre de 2013, protagonizado por Malia Conde y Gonzalo Alcaín, en Microteatro por Dinero Madrid. El 28 de diciembre se representa en la Fundación Lázaro Galdiano y en mayo de 2014 viaja hasta Segovia con el ciclo de micromusicales en La Cárcel Centro de Creación. En enero de 2015 se reestrena en Madrid dentro de la programación "Por nuestros clásicos". En esa ocasión Mariola Peña encarna a Bella y Marc Parejo y Gonzalo Alcaín alternan el papel de príncipe.

 

Las funciones tendrán lugar del 16 de agosto al 13 de septiembre en la Sesión Golfa, los jueves, viernes y sábados a partir de las 9.15 pm (hora local) en la Sala 4 de Microteatro por Dinero Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271 - Barranco).

 

A continuación podéis ver un fragmento del micromusical interpretado por Malia Conde y Gonzalo Alcaín.

Redacción fcoDO

Cartel: "Cuento Atrás" en Microteatro Lima


Enlace de interés: Web Oficial Microteatro Lima

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS