Hoy David Ordinas y amigos en CONCIERTO BENÉFICO por Burundi 

Escenarios de Hoy


Como cada verano, David Ordinas, en colaboración con la Asociación Cultural ES LLAÜT, organiza el Concierto Benéfico a favor de Burundi que tendrá lugar hoy a las 22 h. en el Colegio S'Algar de Portocolom (Mallorca). Junto a él actuarán en esta ocasión Nina, Pablo Puyol, Rubén Yuste, Gonzalo Alcaín, Victoria Maldi, Ernest Fuster, la compañia de "Grease, el musical", la compañía de "Rocky Horror Show", Mar Grimalt, Bàrbara Andreu y Tià Puyol. Los fondos recaudados serán destinados a diferentes proyectos tales como la construcción de escuelas, pozos y salas polivalentes para paliar la pobreza en el país. El concierto de esta noche será un canto a la solidaridad.

 

Las entradas para el evento se pueden adquirir en taquilla al precio de 10€ .Una vez más, se creó una FILA CERO para todos aquellos que no pudieran acudir al espectáculo pero quisieran poner su granito de arena a este proyecto. Este año el  Fan Club Oficial David Ordinas  hará entrega de  610 euros recaudados a través de los donativos que los socios han querido donar para este causa. 

 

Con las aportaciones de los últimos años y otras actividades benéficas que organiza la Asociación Es Llaüt, como la muestra de cocina y el mercadillo solidario, ya son más de 40.000 euros que han llegado a Burundi, donde se encuentra trabajando como misionero el sacerdote felanitxer y ex rector de Portocolom Jaume Obrador,  conocedor de las necesidades de sus pueblos.  

Redacción fcoDO

Cartel: Concierto Benéfico 2015

 

Más información: 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS