Madrid abre por vacaciones al TALENTO BALEAR

Noticia en Última Hora


 

«Seguimos mal, pero se empieza a notar algo más de movimiento que en 2014». Esta frase podría definir la opinión generalizada entre los actores y actrices mallorquines que se quedan este verano en Madrid por motivos de trabajo. La mayoría lo hace en obras de teatro o microteatro y, aunque echan de menos pasar las vacaciones en la Isla, prefieren aguantar en la capital para dedicarse a lo que es su pasión: la interpretación.

 

David Ordinas (Palma, 1979)

David Ordinas prepara un musical infantil que se estrenará en septiembre en el Teatro Fígaro, al mismo tiempo que sigue con la gira por toda España del espectáculo Venidos a Menos, junto a Pablo Puyol, que estará el 8 de agosto en el café concierto La Movida de Palma. El día anterior, en Portocolom, protagonizará un Festival Benéfico a favor de la Asociación Llaüt que trabaja en Burundi. En Madrid también sigue con los ensayos de Poker de Voces, junto a Daniel Diges, Ignasi Vidal y Pablo Puyol, que se podrá ver el 29 de agosto durante las fiestas de Felanitx.

 

 A principios de julio también preparo el estreno en Lima de su micromusical 'En un encender y apagar', ya exhibido en Miami y con próximo aterrizaje en México. Finalmente retoma sus vídeos de Humor Miserable que se pueden visionar en la web de Youtube.

 

(Recorte del artículo original a continuación)

Leer noticia: Ultima Hora

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS