David Ordinas en CONCIERTO BENÉFICO por Burundi 

Escenarios de Hoy


David Ordinas, en colaboración con la Asociación Cultural ES LLAÜT, organiza nuevamente el Concierto Benéfico anual a favor de Burundi que tendrá lugar el 7 de agosto en el Colegio S'Algar de Portocolom (Mallorca), donde además de presentar el evento, actuará junto a otros artistas invitados. Los fondos recaudados serán destinados a diferentes proyectos tales como la construcción de escuelas, pozos y salas polivalentes para paliar la pobreza en el país.

 

Con las aportaciones de los últimos años y otras actividades benéficas que organiza la Asociación Es Llaüt como la muestra de cocina y el mercadillo solidario, ya son más de 40.000 euros que han llegado a Burundi, donde se encuentra trabajando como misionero el sacerdote felanitxer y ex rector de Portocolom Jaume Obrador,  conocedor de las necesidades de sus pueblos.  

 

Las entradas para el evento se pueden adquirir en taquilla al precio de 10€ el mismo día del concierto, así como en los distintos puntos de venta repartidos en la ciudad. También se encuentra disponible la FILA CERO con donativos a voluntad, organizada por el Fan Club Oficial David Ordinas, consiguiendo el año pasado una recaudación de 320 euros.

 

En el concierto del 2014 acompañaron a Ordinas en el escenario Pablo Puyol, Elena Medina, Rubén Yuste, Santiago Cano, Chema Zamora,  Álex Tejedor, Enric García, Alfredo Roldán, Ernest Fuster, Mar Grimalt, Sebastiá Pujol, Xisco Pericás  y Yadam, con quienes pudimos hablar y compartir impresiones de su participación en el concierto.

Redacción fcoDO

 

Más información: 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS