El 30 de mayo arranca la Bloody Night Con Europe con DAVID ORDINAS como presentador

Escenarios de Hoy


El 30 y 31 de mayo tendrá lugar en Bruselas la Bloody Night Con 3 en The Egg Gallery, donde por primera vez David Ordinas será el encargado de presentar esta convención en Europa, tras participar varios años en España. Un fin de semana repleto de actividades donde, una vez más, los fans de las series 'The Vampire Diaries' y 'The Originals' pondrán tener más cerca a sus ídolos para conocerlos, hacerse fotos e intercambiar impresiones y anécdotas. 

 

En esta ocasión son seis los actores que acuden al evento: Ian Somenhalder (Damon) Kat Graham (Bonnie), Michael Malarkey (Enzo), Daniel Gillies (Ethan), Chase Coleman (Oliver) y Chris Wood (Kai). 

 

‘The Vampire Diaries’, que se estrena en 2009 y está basada en los libros de L. J. Smith, acaba de finalizar su sexta temporada en EE.UU. Cuenta la historia de la tranquila ciudad de Mystic Falls, donde la vuelta de los hermanos Damon y Stefan Salvatore revolucionará la vida de sus habitantes, sobre todo la de Elena Gilbert, con una trama de amor, drama y seres sobrenaturales. En 2013 se estrena el spin-off  ‘The Originals’ doblando así la propuesta vampírica en la parrilla televisiva. 

Redacción fcoDO

Cartel: Bloody Night Con 2015

Foto: David Ordinas

 

Enlaces de interés:  

Escribir comentario

Comentarios: 0

COMPARTIR


 CARTELERA                   Click Aquí

SÍGUENOS


Licencia Creative Commons
La página web DAVID ORDINAS FCO está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

  Contador de visitas

contador de visitas