Laura y el Enigma... "Qué raros son los mayores"

Noticia en BroadwayWorld Spain


El disco del musical Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro ya está a la venta y cuenta con un bonus track de la canción 'Qué raros son los mayores'. Para este tema especial han prestado sus voces conocidos actores de teatro musicales: Eva María Cortés, Sara Pérez, Alicia Serrat, Marc Parejo, Carlos Solano, Momo Cortés, Pablo Pujol, David Ordinas, Elena Medina, Dulcinea Juárez y Felipe Forastiere.

 

Este álbum, que se puede adquirir en el propio teatro y en la pagina web del musical, ha sido grabado, mezclado y masterizado por Juan Sueiro en Estudios 54 bajo el sello Grabaciones M. 

 

Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro se representa todos los domingos a las 12.30h Teatro Galileo (C/Galileo 39) hasta el 29 de abril. Este musical infantil presenta una apuesta nunca vista en los escenarios españoles: todos los componentes del elenco de esta obra son niños de entre 11 y 13 años. Laura Fernández, Adrián Martínez, Alex Nieves, Ana Pérez y Pedro de la Torre protagonizan este musical. En esta obra, en lo que tendría que ser un día normal, ocurre algo inusual: Laura no se encuentra al músico del vagón de metro que todos los días hace más apacible su viaje al colegio. Acompañada por su hermano y sus amigos, vivirá una inolvidable aventura nocturna llena de música y color.

 

Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro está dirigido por Sara Pérez, con música y dirección musical de Felipe Forastiere, coreografía de Mercè Grané y texto de Sara Pérez y Tino Antelo.

 

Leer notica: BroadwayWorld Spain

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS