PÓKER DE VOCES: We are the Voice

Por: Carlos Fuentes


La vuelta al escenario de  PÓKER DE VOCES en el Teatro CASER Ruedo Las Ventas

El pasado 20 de Enero de 2015 volvieron a reunirse tras dos años y medio Daniel Diges, Ignasi Vidal, David Ordinas y Pablo Puyol,  ese cuarteto de ases donde cada uno es capaz de elaborar una jugada ganadora en los escenarios. Qué no diremos cantando juntos, su profesionalidad y valía por separado, las muchas actuaciones formando varias posibles combinaciones y la magistral dirección de Zenón Recalde que junto con Raúl Gama como director musical consiguen que este grupo convierta su show  en un autentico baño de energía. 

 

Los protagonistas nos ofrecen números musicales en solos,  dúos o medleys a cuatro voces en sensacional armonía.  Si en solitario nos presentan su talento y nos demuestran que su individualidad lleva la marca de su magia, en dúos comprobamos su versatilidad para fusionarse y crear algo nuevo más grande todavía,  que se vuelve extraordinario si cabe cuando actúan en conjunto, produciéndose un efecto donde el todo es mayor que la suma de las partes, haciendo que el espectador sea  partícipe del espectáculo unidos por la música.

 

Y la elección de las canciones no es accidental, ni mucho menos. En sus homenajes al rock clásico, a los musicales o a temas interpretados por mujeres, consiguen extraer de la música ese lenguaje común que nos contagia en el teatro de vida, dejando de lado nuestros individualismos para convertirnos en una sola voz. WE ARE THE VOICE!!!

Foto: María Tomé

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS