Hoy es el día: POKER DE VOCES se re-estrena en Madrid

Escenarios de Hoy


“Hoy es el día, llegó por fin, se abren caminos, mi destino está aquí…” así comenzaba la versión que Póker de Voces hacía del mítico tema de Jekyll y Hyde y parecen las palabras perfectas para anunciar que hoy 20 de Enero de 2015, por fin, el cuarteto vuelve por la puerta grande dando un concierto en el Gran Teatro Caser  Ruedo de Las Ventas de Madrid.

 

El 26 de diciembre de 2014 se confirmaba la noticia que muchos estaban esperando, David Ordinas, Pablo Puyol, Daniel Diges e Ignasi Vidal volvían a unirse para afrontar juntos una nueva etapa casi dos años y medio después de su despedida. La noticia ha sido acogida con alegría por parte de sus seguidores que agotaron las entradas de este primer concierto en menos de una semana, así que los que se quedaron sin entrada o los que quieran repetir podrán verles en el mismo escenario el 1 y el 8 de febrero.

 

Bajo la dirección de Zenón Recalde y con Raúl Gama como director musical, estos cuatro artistas con personalidades muy diferentes harán un recorrido por los grandes éxitos de musicales pasando por conocidos temas del rock, pop y ópera junto con alguna sorpresa de los años 50 y 60.  Un espectáculo lleno de humor y cercano al público donde nos dejarán ver su lado más íntimo.

 

'Poker de Voces' inició su andadura  el 25 de abril de 2011 en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Por entonces el cuartero estaba formado por David Ordinas, Gerónimo Rauch, Daniel Diges  e Ignasi Vidal. En julio de ese mismo año se despide Gerónimo Rauch incorporándose Pablo Puyol. En julio de 2012 ofrecen su último concierto en Xátiva dejando al público con ganas de más. El re-estreno del show se produce en Madrid pero se espera que tenga un largo recorrido y estén de gira por distintos puntos de España.

 

Redacción fcoDO

Foto: Póker de Voces

Enlaces de interés: Web Oficial Póker de Voces

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS