El micromusical "EN UN ENCENDER Y APAGAR"  llega a Miami

Escenarios de Hoy


El 9 de Enero llega a Microteatro de Miami “En Un Encender y Apagar” el micromusical compuesto y escrito por David Ordinas, dirigido en esta ocasión por Eduardo Serrano y protagonizado por Johann Vera.

 

“En un Encender y Apagar” trata sobre las venturas y desventuras de un actor que tan sólo quiere realizar su sueño. Muestra la lucha del protagonista para seguir dedicándose a lo que más desea, los retos y obstáculos que deberá superar y cómo los vence. En los 15 minutos de obra pasas de la ternura al estupor, de la risa a la tristeza, de la esperanza al desaliento, sientes un pellizquito de esa cosa llamada amor y sales con el corazón un poco encogido. Todo sucede tan rápido que en el momento apenas te da tiempo a pensar, sólo puedes dejarte sentir. 

 

El micromusical se estrenó el 27 de noviembre del 2013 en Microteatro por Dinero de Madrid, protagonizado por David Ordinas, Pablo Puyol y Víctor Massán alternando el personaje. En  mayo de 2014 se representó en La Cárcel Centro de Creación de Segovia interpretado por David Ordinas. En junio del mismo año se pudo ver en Microteatro por Dinero de Málaga actuando Pablo Puyol, Julián Salguero y Rafael Estepa.

 

Ahora puedes verlo desde el 9 de Enero al 8 de Febrero los viernes y sábados en sesión Prime Time, de 8pm a 11pm y los domingos de 7pm a 10pm. en Microteatro por dinero de Miami, 1490 Biscayne Blvd.

 

Redacción fcoDO

Enlace de interés: Web Oficial Microtheater Miami

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS