CUENTO ATRÁS, el micromusical de David Ordinas, se re-estrena en enero

Escenarios de Hoy


A partir del 10 de Enero podremos ver de nuevo “Cuento Atrás”  escrito, dirigido y compuesto por David Ordinas y protagonizado por Mariola Peña y Marc Parejo en la programación de Microteatro por Dinero "Por nuestros clásicos".

 

Los actores acaban de representar “El Jorobado de la Almudena”, la última producción Sello Ordinas, con gran éxito en Sesión Golfa, por lo que no han dudado en volverse a poner en manos del autor para protagonizar otra de sus grandes micro obras.

 

“Cuento Atrás” trata sobre la vida de la Bella y la Bestia cinco años después del “… y fueron felices y comieron perdices” Y es que los cuentos de Disney dejan la historia siempre en la parte bonita de las parejas, pero nadie habla de cómo la rutina puede hacer mella en una relación. Y ahí nos encontramos a una Bella aburrida hasta la saciedad de su vida en un palacio donde no hay nada emocionante que hacer y porque ella tiene claro que “donde esté una bestia con un buen rabo que se quite un príncipe con buen corazón”. Hilarante, rápida, fresca, ocurrente y muy divertida.

 

El Sello Ordinas es ironía, es crítica y es verdad. También tiene un punto de locura y una gran dosis de genialidad. Contiene una pizca de ternura pero también descaro y provocación. Posee algo que te atrapa y hace que te zambullas en esa experiencia para los sentidos. Es sinónimo de calidad y talento, de cuidado hasta el mínimo detalle, pero sobre todo de buena música y humor.

 

“Cuento Atrás” se estrenó el 27 de noviembre de 2013, protagonizado por Malia Conde y Gonzalo Alcaían, en Microteatro por Dinero Madrid. El 28 de diciembre fue representado en la Fundación Lázaro Galdiano y en mayo de 2014 viajó hasta Segovia donde se hizo un ciclo de micromusicales en La Cárcel Centro de Creación. Ahora podremos verla del 10 al 31 de enero en Sesión Golfa, los miércoles a partir de las 23:00 h y sábados a partir de las 22:30 h en Microteatro por Dinero (Calle Loreto y Chicote, 9) Madrid, al precio de 4€ por pase.

 

Si no la has visto, no te la puedes perder y si ya te reíste con esta alocada historia... vuelve a revivir la magia Sello Ordinas!!!

 

Redacción fcoDO

Foto: Cartel "Cuento Atrás"

Enlace de interés: Web Oficial Microteatro por Dinero

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS