VENIDOS A MENOS: Dos fenómenos y un escenario

Por: Elena Roca Soñén


Entramos al teatro y vemos que este particular espectáculo está conducido por David Ordinas y Pablo Puyol. A David  le recordaréis por haber participado en musicales como La Bella y la Bestia', en cortos como 'Almohada', por protagonizar spots publicitarios como el de Jazztell o ser la voz que narraba la historia del dedo de Mixta. Pablo, igual que su compañero, también fue personaje Disney en el musical 'La Bella y la Bestia' en dos de las producciones del musical y ha participado en varias películas como ‘Chueca Town’ o ‘20 centímetros’ así como series de televisión, pero será eternamente recordado por su papel de Pedro en 'Un paso adelante'. Dejemos las presentaciones a un lado y vayamos al quid de la cuestión.

 

'Venidos a Menos' podría ser perfectamente una conversación entre dos amigos. Durante una hora y media tratan temas como la profesión que han elegido, los recuerdos de su infancia, las creencias de cada uno y todo esto pasando 'sutilmente' por el sexo, como no. Ordinas se mete en la piel de un tipo bonachón, sencillo e inexperto y Puyol interpreta al perfecto truhán de nuestro tiempo.

 

Nos hacen partícipes de su espectáculo, ya que interaccionan con el público, y David nos deleita con su guitarra como acompañamiento de las canciones que interpretan con Pablo a la percusión. No es una obra como muchas otras de la cartelera, en la cual sales indiferente e insustancial, 'Venidos a Menos' es un juego de palabras en el que menos es más. Y hasta aquí puedo leer…

 

¿Qué mejor plan para el 19 de diciembre que ir a ver la última función de la temporada 2014 de 'Venidos a Menos' en el teatro Reina Victoria (Madrid) a las 23.30h? Es viernes noche, súmale el frío y el cansancio del trabajo ¡no hay duda! Es la combinación perfecta para elegir estar sentado en un teatro, echar unas risas y olvidarte que el lunes le has de entregar ese informe a tu jefe.

 

Foto: Cartel Venidos a Menos

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS