David Ordinas Participa en la GALA 15 ANIVERSARIO de Stage Entertainment

Escenarios de Hoy


Stage Entertainment es una de las productoras teatrales más importantes y está de aniversario. Por eso quiere celebrarlo por todo lo alto el próximo 2 diciembre en una gala especial donde se recordarán los números más emblemáticos de los musicales que han producido en los últimos 15 años en España. El escenario del Teatro Lope de Vega reunirá a los artistas más reconocidos del teatro musical de nuestro país, donde la magia y la emoción están aseguradas.

 

El 2 de diciembre de 1999 se estrena “La Bella y la Bestia” en el mismo teatro donde se rendirá tributo a tantos musicales que han hecho disfrutar al público, dando así el pistoletazo de salida a una larga lista de éxitos de Stage. David Ordinas encarnó a la Bestia en la segunda producción de este musical que se estrena en el Teatro Coliseum de Madrid en 2007 y posteriormente pasa al BTM de Barcelona. Más de 900 funciones poniéndose en la piel de este príncipe encantado convertido en un ser despiadado que bajo toda la parafernalia de maquillaje y vestuario escondía un corazón enorme. Este papel le reportó el Premio Butaca 2009 como "Mejor actor".  Sin duda uno de los momentos más esperados son las interpretaciones de “Un cambio en mi” y “Si no puedo amarla” que prometen ser la sorpresa de la noche,  con David Ordinas, Ignasi Vidal, Sergi Albert y Víctor Díaz.

Otras actuaciones anunciadas son las de Santiago Segura y Dulcinea Juárez interpretando el tema “Si estás buena, luce” de Los Productores; Daniel Anglés interpretará “Luna” de El jorobado de Notre Dame y Miquel Fernanez cantará “Te abrigaré” de Rent.

 

La temperatura la subirá “Night fever” de Fiebre del sábado noche. Helen de Quiroga volverá a emocionarnos con “Memory” de Cats. El Kit Kat club volverá abrir sus puerta para disfrutar de las voces de Asier Etxeandía y Marta Ribera interpretando “Wilkommen” de Cabaret.

 

Rememorando Chicago podremos disfrutar de “Al son del Jazz” con Natalia Millán y “Razzle Dazzle” con Manuel Bandera. Juan Carlos Barona, Julia Möller y Armando Pita recordarán con un medley las canciones más importantes de El fantasma de la ópera.  Paloma San Basilio vuelve a las tablas para volver a ser Eliza Doolittle de My Fair Lady y Victoria Grant de Víctor o Victoria.

 

Pero también habrá actuaciones de los musicales que actualmente están en cartelera. Carlos Rivera interpretará “Noche sin fin” de El rey león y Mónica Goba “El ciclo sin fin”. De Los Miserables se representará “Soñé una vida” “Estrellas” “Sálvalo” y “Sale el sol”. Mireia Mambo interpretará “Voy a ser una estrella” de Sister Act que se representa en Barcelona en estos momentos.

 

La gala se emitirá el 28 de diciembre en Canal +, a las 22:35h

 

Redacción fcoDO

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS