David Ordinas protagoniza la comedia "OJALÁ TE HUBIERA CONOCIDO VIVO", de Sandra Marchena

Escenarios de Hoy


El 4 de diciembre llega a La Casa de la Portera “Ojalá Te Hubiera Conocido Vivo”. Una comedia celestial protagonizada por David Ordinas, Carmen Mayordomo y Mercedes Lur; escrita y dirigida por Sandra Marchena (candidata a los Premios Goya 2015 como mejor actriz protagonista por su papel en “Haz de tu Vida una Obra de Arte”).

 

Una sala de espera puede parecer un espacio recurrente dramáticamente. ¿Quién no ha estado alguna vez en una? Pero...¿Y si hablamos de la "sala de espera del cielo"? ¿Y si en ella confluyen un muerto y una muerta que se enamoran? ¿Y si los espectadores esperan con ellos, ya que son "finados" también?

 

La Casa de la Portera es un nuevo concepto artístico que surge a través de la reforma de una vivienda en el centro de Madrid. Una nueva manera de hacer teatro, más vivo, donde el público forma parte del espacio escénico. Una experiencia que hace que te sumerjas desde que entras por la puerta en lo que está ocurriendo. Sólo 25 personas disfrutan cada noche de una función tan especial.

 

Puedes verlo en La Casa de la Portera (C/ Abades, nº 24 Bajo Derecha) Madrid, Jueves y Viernes a las 20:00 h.   Reservas al 649 397 571 ( de 11h a 14h y de 17h a 20h).  Precio: 15€.

 

Redacción fcoDO

Foto: Cartel de "Ojalá te Hubiera Conocido Vivo"

Enlace de interés: Web oficial La Casa de la Portera

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS