El Micromusical "Sí QUIERO PERO..." lleva el 3D a Microteatro por Dinero

Noticias en BroadwayWorld Spain


¿Alguna vez te has preguntado qué tres cosas imprescindibles te llevarías a un desierto? Agua, comida, una brújula... estas podrían ser las respuestas más comunes. Pero no para los protagonistas de Sí Quiero, Pero..., que se llevan chanclas, vodka, y un anillo de compromiso.


Esta comedia desértica es una de las 17 seleccionadas para representarse en la nueva edición de 'Por un Micromusical', que tal y como anunciamos recientemente, llega por segundo año consecutivo a Microteatro por Dinero en colaboración con Stage Entertainment.


La obra tiene además la particularidad de que, por primera vez en Microteatro, los espectadores disfrutarán de una experiencia inmersiva completa, ya que la escenografía será en Fulldome 3D.


Protagonizado por Alejandro Albarracín ("Los Borgia", "Tierra de Lobos", "Respire" de Mèlanie Laurent) y Carlo D'Ursi ("La punta del iceberg", "Diamantes negros", "El último vuelo del flamenco"), este micromusical cuenta con texto de Carlo D'Ursi y Quique Comyn, además de con canciones y dirección musical de David Ordinas. Su director es el propio Carlo D'Ursi, junto a Nacho Redondo.


Sí quiero, pero... es apto para todo los públicos, y se representará en Microteatro por Dinero (Loreto y Chicote 9, Madrid) desde el 3 de diciembre hasta el 4 de enero, en sesión de tarde.


Leer noticia: BroadwayWorld Spain

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS