Vuelven los MICROMUSICALES SELLO ORDINAS

Escenarios de Hoy


Microteatro por Dinero y Stage Entertainment vuelven a unirse por segundo año consecutivo para promover el género musical con la programación “Por un Micromusical”. Más de 100 proyectos se han presentado a esta segunda edición entre los cuales se han elegido los 17 que se representarán en el mes de diciembre. Y por segunda vez podremos disfrutar del talento de David Ordinas por partida doble.

 

En la Sesión Golfa (miércoles desde las 23.00h y sábado desde las 23.30h) se podrá ver “El Jorobado de la Almudena”, una comedia protagonizada por Mariola Peña y Marc Parejo bajo la dirección de David Ordinas quien ha escrito el texto y compuesto la música de la obra. Quasimodo no había salido jamás del campanario de La Almudena hasta que Esmeralda, resacosa, aparece en su vida. ¿Surgirá el amor?

 

En la Sesión de Tarde (de miércoles a viernes de 20.00h a 22.25h; y sábados y domingos de 19.30h a 21.55h) se representará “Si quiero, pero..." una comedia desértica en la que te podrás sumergir en una experiencia 3D. Hay 3 cosas imprescindibles en un desierto: agua, comida y una brújula. Los protas llevan chanclas, vodka, y un anillo de compromiso! Con texto de Carlo D’Ursi y Quique Comyn, dirigido por Carlo D’Ursi y protagonizado por él mismo y Alejandro Albarracín, la dirección musical corre a cargo de David Ordinas.

 

MICROTEATRO es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados. Una experiencia única donde los actores sienten al público de una manera directa pudiendo ver sus reacciones al instante por la cercanía que crea el espacio.

 

Puedes verlo en Microteatro por Dinero (C/ Loreto y  Chicote, 9) Madrid, del 3 de diciembre al 4 de enero. Precio por pase 4€.

 

Redacción fcoDO

Enlace de interés: Web Oficial Microteatro por Dinero

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS