LOS MUNDOS DE ENZO: un musical para toda la familia directo al corazón

Escenarios de Hoy  por Laura V.


El pasado domingo 19 de octubre se estrenó en el Colegio Padre Claret de Madrid “Los Mundos de Enzo” un musical para toda la familia que te llega directamente al corazón.

 

Se apagan las luces y la voz de David Ordinas te transporta de manera inmediata de la butaca al mundo mágico de esta maravillosa historia.  Tras la muerte de su esposa, el rey de la villa prohíbe todo tipo de música, color y cualquier cosa que se pueda asociar a la alegría que desprendía su amada Caliope, ya que su recuerdo es demasiado doloroso. Enzo es un chico inquieto y aunque intenta seguir las directrices de su padre y su maestro siente algo en su interior que no sabe cómo explicar, algo que le mueve por dentro y que le hace sentir las cosas de distinta forma. A pesar de las leyes y las fuertes represalias a las que se enfrentan, un grupo de insurgentes visita de vez en cuando la aldea para poner una nota de color y recordar a los habitantes que existe otra forma de vida; un mundo colorido, lleno de sonrisas y esperanza. Así comienza “Los mundos de Enzo”, un camino que lleva a encontrarse con uno mismo y a luchar por lo que uno realmente quiere sin importar los “deberías” impuestos.

 

A simple vista la propuesta es buena, pero si además sabes que la compañía la forman jóvenes voluntarios que dedican su tiempo libre a este proyecto como forma de conectar con su pasión por el arte pero también como canal para fomentar la solidaridad, tiene una doble valía. Llama la atención el cuidado de cada detalle, la buena organización y disposición de todo el equipo, pero sobre todo la magia que se respiraba en el ambiente. Sobre el escenario disfrutamos de talento,  mucho talento , porque hay que tenerlo para hacer que los más peques se enganchen a la historia y los mayores rían y se emocionen a partes iguales.

 

Me conmueve pensar en el esfuerzo, ganas, pasión, emoción e ilusión que se ha puesto en cada puntada del vestuario, en cada brochazo de los decorados, en cada paso de la coreografía, en cada nota de las canciones …. Y el resultado no ha podido ser mejor. ¡Enhorabuena a todo el equipo de TRAS EL TELÓN!

 

Y a ti que te has parado a leer esto, no puedes perdértelo. Estarán todos los fines de semana  hasta el 21 de diciembre  haciendo disfrutar a grandes y pequeños.

 

Que no te lo cuenten, VÍVELO!!!

 

Foto: Tras El Telón

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Aitana (viernes, 12 junio 2020 00:26)

    Fue hace ya unos años y cada vez que vengo a internet a recordar el momento en que lo vi me sigo emocionando.Mereció la pena!!!Solo falta el DVD claro ^^

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS