Un fin de semana inolvidable con VENIDOS A MENOS

Escenarios de Hoy  por Maya


El pasado fin de semana fui a ver Venidos a Menos, el show más divertido de la cartelera de espectáculos protagonizado por David Ordinas y Pablo Puyol.

 

Os puedo asegurar que no pararéis de reír desde el comienzo del show hasta el último minuto. Las letras de sus canciones están llenas de humor desternillante a cada cual más disparatada e ingeniosa: “Pablo Puyol es Gay”, “The House of God”, “Virtudes de Mujer"...  consiguiendo que su actuación sea una verdadera fiesta haciendo partícipe al público,  y ahí entro yo....

 

Terminando ya la función, la gente pedía sin parar “ Otra , otra, otra...!!” Y en ese momento Pablo preguntó “¿Quién ha sido ?” Y yo, sin vergüenza ninguna le dije “Sí , he sido yo ,¿qué pasa? “ Entonces,  Pablo bajó del escenario, fue directo hacía a mi y una amiga mía y nos llevó con él a las tablas. De los nervios, yo no podía estarme quieta y no hacía más que tonterías...  Tuvimos que ganarnos la última canción cantando “Las Sevillanas del Acto” y acabaron el show con el inigualable “Bis bis bis bis bis, es un bis bis bis...”

 

Como broche final, tienes la oportunidad de poder hablar con los protagonistas ya que ellos mismos venden el merchandising del espectáculo en la sala. Es un momento para cambiar impresiones y, si quieres, hacerte una foto con ellos y así tener un recuerdo de una velada tan especial. Yo estoy deseando repetir y volver a tener otra noche inolvidable con "Venidos a Menos".

 

Y TÚ, ¿TE LO VAS A PERDER?

Fotos: Silvia Arcos

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS