David Ordinas y amigos, volvieron a deleitar al público con el Concierto Benéfico a favor de Burundi. 

Noticia en Prensa de Felanitx


El viernes 8 de agosto, como viene siendo habitual desde hace ya muchos años, nuestro paisano David Ordinas y unos amigos suyos, ofrecieron un Concierto para recaudar fondos a beneficio de Burundi, y fue todo un éxito tanto por las actuaciones como por el  numeroso público que acudió a la convocatoria, con la asistencia de cerca de 800 personas (casi todas las entradas que se habían puesto a la venta).

 

Acompañaron a David Ordinas en el escenario sus amigos Álex Tejedor, Enric García, Alfredo Roldán, Ernest Fuster, la felanitxera Mar Grimalt, Sebastiá Pujol (piano), Xisco Pericás (violín) Pablo Puyol (La que se avecina, Cita a ciegas , la Bella y la Bestia), Elena Medina (Los Miserables, Jesucristo Superstar), Chema Zamora (Marta tiene un marcapasos), Rubén Yuste (Los Miserables, Forever Young, Mar y cielo), Santi Cano (Los Miserables, Jesucristo Superstar) y Yadam (productor musical). Todos ellos interpretaron canciones de diferentes musicales. David, gran protagonista de la velada, nacido en Palma pero de padres y de corazón Felanitxer, hace años que aterrizó en Madrid, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera artística como actor, cantante, locutor, compositor ... Interpretó canciones de Nino Bravo y divirtió al público con repertorio de los añorados y populares Ossifar.

 

Además de los artistas, subieron al escenario Margalida Mateu, presidenta de la Asociación Es Llaüt, Don Jaume Obrador, ex rector de Portocolom, que desde hace un tiempo ha vuelto a residir en Burundi y que antes de estar al frente de la parroquia del Puerto ya había residido muchos años en esas tierras africanas, lo que lo hace un gran conocedor de las necesidades de sus pueblos. Obrador aprovechó para explicar todo lo que gracias a las recaudaciones de este concierto anual han podido hacer en Burundi, y agradeció a David su labor haciéndole entrega de una tela típica de las mujeres de allí, enviada por los burundeses. Catalina Albertí, delegada de Mallorca Misionera, también obsequió a Ordinas con una pieza escultórica (de la que se han hecho sólo 50 unidades), que simboliza la isla de Mallorca y su labor misionera en todo el Mundo.

 

Por su parte, Mercedes García y María Suárez (madrileña y Canarias) que fundaron el Club de Fans de David Ordinas, explicaron la creación de este club que ya cuenta con 99 socios. En la web del  club se detalla toda la Trayectoria Profesional de David  así como el "Proyecto Burundi". Animaron al público presente a hacerse socios y a visitar su web. Además, entregaron un sobre con 320 euros, procedentes de la recaudación de donativos y de la fila cero de los miembros del club.

 

En el transcurso de la velada se informó que en la calle Norte, 12 Portocolom, la Asociación Es Llaüt abrió un mercadillo solidario donde los miércoles y viernes por la tarde se pueden comprar objetos de reciclaje y de segunda mano . Desde que abrieron han recaudado 2.000 euros que también partirán hacia Burundi. 

 

Para redondear el final del concierto, un grupo de niños subieron al escenario para hacer entrega de un ramo de flores a cada uno de los participantes. Al terminar el evento, la asociación invitó a los músicos y cantantes a una cena en el restaurante HPC.

 

Artículo original a continuación (Prensa de Felanitx)

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS