Mi Segunda Vez con "Venidos a Menos"... y termino cantando en el escenario.

Escenarios de Hoy  por Noelia Ramírez


La primera vez estuvo muy bien. Al principio no sabía cómo iba a ser, me había informado por internet, la gente lo recomendaba y parecía interesante... así que decidí probar.  Una vez allí todo fue inesperado y divertido,  lo pasé increíblemente bien y como pasa con todo lo que te gusta, quieres repetir.  Esta segunda vez también ha sido fantástica, ya sabía lo que me esperaba durante esa hora y media pero siempre pasa algo diferente... como tener que subirme al escenario a cantar desafinando igual que una grulla de pantano, la prueba está en el vídeo… jajajaja.

 

Al principio te cuentan a que se dedican, que aunque es duro les gusta vivir del arte, te hablan de los recuerdos de su infancia, y te harán dudar entre si es gay o no… Después te contarán algo de política y del panorama actual, de religión y su fe ciega para luego pasar al tema... Te explican cómo le gustan las mujeres, su forma de conquistar elegantemente y tendrás que decidir si las tomas o las dejas.

 

A continuación llega la hora del acto sexual amenizado con sevillanas y una vez terminado este orgasmo musical y gramatical de risas sin parar y disfrute colosal, poco a poco te invitarán a que te vayas marchando porque ya no están tan venidos a menos... pero si decides pedir una más terminarás subida en el escenario igual que nosotras para que la cantes tú, aunque al final se apiadan porque son buenos chicos y se cantan un Bis.

 

Así que os animo a probar, pero tened cuidado porque después querréis repetir una y otra vez, es fácil engancharse a esta adicción de risas y buen rollo, con David Ordinas y Pablo PuyolY como no hay dos sin tres… DÓNDE SERÁ EL SIGUIENTE BIS? Quien sabe... Próximamente "Venidos a Menos" estará en Vigo, Bilbao, Valladolid, Barcelona... y espero que vuelvan a repetir en Málaga.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS