¿Merece la pena hacer 300 km hasta Alicante en furgonetilla que no pasa de 100 y sin aire acondicionado para ver "Venidos a Menos"?

Escenarios de Hoy  por Noelia Ramírez


Pues… vamos a ver... Si lo que quieres es reírte a carcajadas sin parar… estás triste y aburrido y lo que necesitas es divertirte, olvidarte de todo, escuchar borriquerías tan brutales que muchos no se atreverían a decir encima de un escenario, ver un espectáculo tan diferente y original que no se parece a ningún otro y pasarlo en grande... entonces Sí!!! 300 Km y los que sean necesarios, en furgoneta,  bici o  carro de mulas con tal de ver en acción a estos pedazo de actores, Pablo Puyol y David Ordinas

 

Hablan de sexo, prostitutas, gays, política y religión, incorrectos y ocurrentes, diciendo lo que muchos también pensamos, sin tapujos ni ñoñerías, y todo acompañado al ritmo de la música, con canciones tan pegadizas que después tarearás en tu cabeza sin cesar mientras aplaudes con una mano.

 

No verás efectos especiales, pero sí momentazos especiales; no montan un gran escenario, solo les hace falta un cajón y una guitarra; no llevan una gran compañía teatral ni banda de música, ellos dos son suficiente para hacerte reír y disfrutar durante casi dos horas. Por no llevar, no llevan ni una muchacha para que les venda el merchandising... jajaja, ellos mismos se bajan del escenario y lo hacen al terminar. 

 

Todo el presupuesto  lo consiguieron a través de una campaña de crowdfunding y su única publicidad han sido las redes sociales, internet y el boca a boca. Aunque ya tenía el disco y la camiseta porque lo compré desde la página Web de "Venidos a Menos" y había visto un montón de vídeos,  nada tiene que ver con la actuación en directo. Esos gestos, ese arte, esa locura y esa gracia es inigualable, además de simpáticos y atentos con el público. 

 

David Ordinas disfruta de esas merecidísimas vacaciones pero después te esperamos con: Humor Miserablecortosweb seriesmicromusicales y microteatros como el que diriges,  y ese proyecto del disco que anda por ahí. Todos los adjetivos del anuncio de la once (en el que también participa cantando) se quedan cortos para describir lo grandes que sois, EXTRAESPECIAAAAL, MONUMENTAL!!!! Porque en estos momentos lo que el mundo necesita es que más gente "viva del arte" y nos haga reír hasta de nosotros mismos, así que intentemos que actores como ellos nunca se harten de vivir del arte, TODOS AL TEATRO!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!! "Bis bis bis bis bis....."

 

 Fotos: Silvia Arcos

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS