El Blues Del Cowboy Solitario: "Un pijama, una armónica y muchos enredos”

Escenarios de Hoy  por Laura V.


Un día cualquiera, un chico vuelve a casa por unos días para visitar a sus padres y contarles las novedades sobre su vida en Londres. Tiene todo lo que había deseado, un trabajo que le gusta, un sueldo alto, un grupo de amigos y una casa nueva a la que mudarse con jardín y un montón de habitaciones. Lo que no se imaginaba es que al llegar se iba a encontrar con un padre venido a menos, en pijama, abandonado, aficionado a la cocina de platos imposibles y con una nueva pasión… la armónica. Una conversación entre padre e hijo que cambiará la vida de ambos en un instante. Y como toda historia tiene una moraleja avisado quedas; ten cuidado con lo que publicas en Facebook porque se puede volver en tu contra. 

 

El Blues Del Cowboy Solitario” es una comedia chispeante, apta para todos los públicos, con golpes ingeniosos y llena de líos, verdades a medias y mentiras por doquier.  El plan perfecto para una tarde de verano. David Ordinas vuelve a sorprendernos en su faceta como director dibujando los personajes y la escenografía del texto de Alberto Pérez Castaño. El alma lo ponen Carlos Múgica interpretando al padre y Ángel de Miguel haciendo de hijo. Un tándem perfectamente dirigido con claras trazas del “Sello Ordinas”. 

La podrás ver en Madrid, en Microteatro Por Dinero, C/Loreto y Chicote nº 9, los martes 8, 15 y 22  de julio, de 20:30 a 22:25 horas.  

 

¿TE LA VAS A PERDER?

 

Foto: David Ordinas

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    David (jueves, 03 julio 2014 14:07)

    que ilusión que os gustara!!!

COMPARTIR


 CARTELERA                   Click Aquí

SÍGUENOS


Licencia Creative Commons
La página web DAVID ORDINAS FCO está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.