MICROFUSIÓN en Microteatro por dinero

Noticias en Alma Guionistas


Desde Microteatro por dinero y Vibook se han puesto en contacto con ALMA para colaborar en el proyecto Microfusión, una iniciativa que pretende conectar a directores con actores y guionistas noveles para montar micro obras de teatro en el espacio del Microteatro.

Microteatro es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados. 

Microfusión tendrá lugar todos los martes durante el mes de julio. Serán seis representaciones diarias de cinco obras distintas en cada una de las cinco salas del Microteatro de Madrid (calle Loreto y Chicote número 9).

Microteatro por dinero aportará el local y los directores, Vibook el espacio para el casting y el buscador de actores para que los directores puedan seleccionar y convocar al talento novel, y ALMA a los guionistas.

El tema propuesto por Microteatro es “Para los que se quedan” y los dos requisitos para poder participar son: 
- Guionistas afiliados/as a ALMA o bien alumnos/as del master de guión Carlos III-ALMA y
- Ser menores de 30 años (a fecha de este mail). 

 

Leer noticia: Alma Guionistas

Escribir comentario

Comentarios: 0

COMPARTIR


 CARTELERA                   Click Aquí

SÍGUENOS


Licencia Creative Commons
La página web DAVID ORDINAS FCO está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

  Contador de visitas

contador de visitas