Venidos a Menos: Descarado, divertido y adictivo

Escenarios de Hoy  por Yoli Fernández


Desde hace años he tenido una gran ilusión en la vida y ha sido conocer a Pablo Puyol. Gracias a las redes sociales he podido contactar con gente maravillosa, conocer a Pablo y también a David Ordinas. Fue en el año 2012 con “Póker de Voces" cuando descubrí a David… y en el 2013 supe que Pablo se había unido nuevamente con Ordinas para crear el show “Venidos a Menos".  Cuando quise colaborar con en el proyecto de “Verkami” ya había finalizado el plazo y me quedé con aquella espinita clavada pero con la tranquilidad y la satisfacción de saber que habían conseguido su objetivo. 

 

En agosto pude ver el show y hacer realidad mi sueño... Aunque Pablo me ha gustado desde siempre como profesional y después como persona, David me ganó totalmente por su manera de ser, es una de las personas más encantadoras que he conocido y desde entonces me considero también seguidora incondicional suya. He terminado formando parte del grupo de las yonkys de “Venidos a Menos” porque verdaderamente los chicos y el espectáculo crean adicción,  son unos canallas maravillosos, personas auténticas y grandes profesionales. Eso sí… creo que está en mi deber advertir que las mentes poco abiertas, estrechas de miras o que se escandalicen fácilmente no deberían asistir.  "Venidos a Menos" es un espectáculo fuerte, atrevido y osado,  no recomendado para todas las edades ni para todos los oídos, en el que los actores hablan de la realidad de la vida, de sexo, religión, política, situaciones que estamos viviendo todos en España y que David y Pablo parodian con gran maestría, picardía abrumadora y vocabulario fuerte y contundente,  haciendo partícipes al público en todo momento y consiguiendo hacer sentir esa cercanía que ellos desprenden en el escenario y fuera de él.

 

"Venidos a Menos" es como una cura de salud, un antiestrés natural, un reconstituyente que te hace olvidar la tristeza y te da fuerzas, ánimo y alegría para seguir adelante.  Vendrán pronto al Teatre del Raval en Barcelona y estoy deseando verles de nuevo y poder acompañar a mi familia, amigos, compañeros… en fin, a cualquier persona que me importa y que quiero que pase un rato ameno y divertido.

 

Quién todavía no haya ido a verles tendrá más de una oportunidad porque están de gira por toda España. El trabajo bien hecho y la profesionalidad tiene su recompensa.

 

Foto: Yoli Fernández

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS