La Asociación Es LLaüt Recauda más de 8000 euros Destinados a Proyectos en Burundi

Noticia en prensa de Felanixt


Los vecinos de Portocolom mostraron, el viernes por la noche, su solidaridad en un Concierto a Beneficio de Burundi, que tuvo lugar en el patio del colegio S’Algar de Portocolom. Centenares de personas asistieron al acto organizado por la asociación Es Llaüt, que ha conseguido recaudar más de 8000 euros destinados a diferentes Proyectos en Burundi.

 

En el concierto se contó con la actuación del cantante felanitxer David Ordinas. Sobre el escenario también pasaron el actor, cantante y bailarín, Pablo Puyol, Rubén Yuste, Santiago Cano o las felanitxeres Bárbara Andreu y Mar Grimalt, entre otros.

 

En este concierto se recaudaron 6000 euros. A éstos hay que sumar los 1600 euros recogidos en la muestra de cocina y 800 del mercadillo solidario. Durante este verano la asociación ha realizado todas estas actividades benéficas. El dinero irá destinado a diferentes proyectos para construir pozos así como salas polivalentes en diferentes pueblos de Burundi. Allí se encuentra trabajando como misionero el sacerdote felanitxer y ex rector de Portocolom, Jaume Obrador.

 

Fue un acto muy concurrido y en el que los asistentes pudieron disfrutar de una velada musical muy especial con las voces de David Ordinas, que ha participado en el musical "La Bella y la Bestia", o Pablo Puyol, conocido por sus participación en series de televisión juveniles.

 

Artículo original a continuación (Prensa de Felanitx)

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS