Bruno Squarcia y David Ordinas se unen al reparto de ESTA NOCHE NO ESTOY PARA NADIE

Noticias en BroadwayWorld Spain


Bruno Squarcia y David Ordinas se unen a las ya anunciadas Gisela y Kiti Mánver en el reparto de la versión musical del texto de Juan Carlos Rubio Esta Noche No Estoy Para Nadie. Su propio autor dirigirá esta nueva revisión del original, con música de Raúl Gama y letras de Isabel Montero, habitual en las obras de texto de Rubio.

El estreno tendrá lugar en el Gran Teatro de Córdoba el 9 de noviembre de 2012. El montaje corre a cargo de Txalo Producciones, con escenografía de José Ramón Gallardo, vestuario de Guadalupe Valero e iluminación de José Manuel Guerra. 

 

Esta noche no estoy para nadie es la historia de una madre y una hija, de caracteres opuestos, que se ven obligadas a compartir piso dadas las estrecheces económicas en las que se han visto inmersas a raíz de sus respectivos divorcios. A lo largo de una enloquecida noche, en la que no faltan las visitas de sus respectivos ex, las verdades y mentiras, las más intimas fantasías y los deseos ocultos saldrán a la luz, provocando una tormenta de risas y equívocos. El texto original se estrenó en 1997 en el Teatro Arnau de Barcelona, protagonizado por Esperanza Roy.

 

Gama y Montero han compuesto para este espectáculo un total de 12 canciones,

 

Fuente: BroawayWorld Spain

Foto: Txalo Producciones

Escribir comentario

Comentarios: 0

COMPARTIR


 CARTELERA                   Click Aquí

SÍGUENOS


Licencia Creative Commons
La página web DAVID ORDINAS FCO está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.