PÓKER DE VOCES, CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE LA ELA

Noticias en CUORE


El grupo de cantantes Póker de Voces, que ya ha cosechado numerosos éxitos tanto en Madrid como en Barcelona, serán los maestros de ceremonia encargados de llenar el Teatro de La Latina con canciones populares de los años 70 y 80 gracias a la iniciativa de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA).

 

Daniel Diges, David Ordinas, Ignasi Vidal y Pablo Puyol junto con la Orquesta Sinfónica de Chamartín ayudarán con sus voces a seguir manteniendo la atención sobre la ELA y los cuidados que necesitan los pacientes diagnosticados con esta enfermedad neurodegenerativa, de la que no se conoce cura, y cuya esperanza de vida tras su diagnóstico  no suele superar los seis años.

 

El teatro de La Latina (20.30horas) se convertirá en el escenario perfecto para alzar la voz por las más de 4.000 personas en España que en la actualidad padecen esta enfermedad. Una patología muy desconocida por la sociedad y que requiere de numerosos medios materiales y de terapias para que los pacientes puedan realizar actividades de la vida cotidiana con normalidad.

 

El precio de la entrada para este concierto tan especial va desde los 18 a los 30 euros (incluye donativo). Si queréis aportar vuestro granito de arena para la lucha contra el ELA se puede hacer un donativo fila 0 en la siguiente cuenta: 2038 / 1923 / 16 / 6000115681.

 

Leer noticia: CUORE

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS