Coffee House Concerts con PÓKER DE VOCES

Noticias en Indisa


Con motivo del lanzamiento de su nueva gama Marcilla Scala, Marcilla ha unido el placer de disfrutar del buen café Macilla y de la buena música en una propuesta exclusiva para los seguidores de su página de Facebook “Amantes de la Napolitana by Marcilla”. Bajo el nombre de Coffee House Concerts by Marcilla Scala, se celebrarán cuatro conciertos privados a cargo de los integrantes del grupo musical Póker de Voces. Un espectáculo formado por los artistas Daniel Diges, David Ordinas, Ignasi Vidal y Pablo Puyol, quienes se cuentan entre los mejores actores de teatro musical de nuestro país. En estos conciertos, los consumidores podrán degustar el nuevo Marcilla Scala al mismo tiempo que disfrutan de buena música en un ambiente hogareño y distendido.

 

Al igual que el café Marcilla, los Coffee House Concerts by Marcilla Scala quieren proporcionar una sensación de hogar, intimidad y disfrute. Y, es por ello, que se van a realizar en viviendas privadas con encanto. Marcilla quiere ser protagonista del hogar para disfrutar de los distintos momentos de la vida con la intensidad que cada uno desee.


De esta forma, para compartir con los consumidores este sentimiento de orgullo y alegría que transmite el nuevo Marcilla Scala, se celebrarán cuatro conciertos en  Madrid (17 de abril), San Sebastián (25 de abril), Barcelona (22 de mayo) y Sevilla (19 de junio). Para cada concierto, Marcilla efectuará un sorteo entre sus seguidores de “Amantes de la Napolitana by Marcilla” para que tengan la oportunidad de participar en un evento único y exclusivo, un regalo para los sentidos de mano de la calidad vocal y la puesta en escena de Póker de Voces.

 

 Fuente: Indisa

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS