David Ordinas presenta EL BROADWAY DESCONEGUT en el Guasch Teatre

Noticias en todoMUSICALES


El actor y cantante David Ordinas presentaba en un concierto gratuito el pasado 1 de marzo en la sala Luz de Gas de Barcelona su "Broadway Desconocido". A partir de ese concierto el intérprete ha creado el espectáculo EL BROADWAY DESCONEGUT que presentará en 4 únicas funciones, del 6 al 9 de mayo, en el Guasch Teatre de Barcelona.

 

EL BROADWAY DESCONEGUT cuenta con dirección, dramaturgia e interpretación de David Ordinas, y el acompañamiento musical de Cindy Izzillo (dirección musical y piano), Jordi Vilà (batería) y Miguel Ángel Cordero (contrabajo).

David Ordinas define este espectáculo como "un viaje por la mente de un actor de musicales". En él, con la ayuda de los tres músicos, explica el proceso del actor a la hora de afrontar un càsting, a la hora de enfrentarse cara a cara con un nuevo personaje por primera vez y todas las diferentes emociones que llenan la mente de este actor cuando lo hace. A través de monólogos originales (que incluyen anècdotas autobiográficas) explicados en primera persona por Ordinas y canciones "desconocidas" para el gran público esta pequeña historia se va desarrollando.

El repertorio musical está formado por 14 temas de compositores contemporaneos de estilos musicales muy diversos traducidos al catalán por el propio David Ordinas y David Pintó. Entre ellos se encuentran "The Old Red Hills of Home" de PARADE de Jason Robert Brown, "La Passeggiatta" de LIGHT IN THE PIAZZA de Adam Guettel, "Adolpho" de DROWSY CHAPERONE de Lisa Lambet, "You Gotta Die Sometime" de FALSETTOS de William Finn o "Martin Guerre" de MARTIN GUERRE de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, entre otros.

Leer noticia: todoMUSICALES

Escribir comentario

Comentarios: 0

COMPARTIR


 CARTELERA                   Click Aquí

SÍGUENOS


Licencia Creative Commons
La página web DAVID ORDINAS FCO está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

  Contador de visitas

contador de visitas