David Ordinas presentará en Concierto en Luz de Gas su BROADWAY DESCONOCIDO

todoMUSICALES


El actor y cantante David Ordinas ofrecerá un concierto en solitario el próximo 1 de marzo (21.30h) en la barcelonesa sala Luz de Gas acompañado al piano por Cindy Izillo.

 

Bajo el título de ‘El Broadway Desconegut’, Ordinas interpretará temas de compositores norteamericanos no demasiado conocidos por el gran público. Sobre el origen de este concierto David Ordinas nos explica “todo empezó cuando estuve en Nueva York; siempre guardaba canciones que aquí no se conocieran con la intención de poderlas interpretar algún día en directo, y ahora ha llegado el momento ideal para hacerlo”.

Tras más de dos años interpretando el personaje de Bestia en la producción española de LA BELLA Y LA BESTIA, David sentía la necesidad de “desprenderse” del personaje y de que el público escuchara “como canta realmente David Ordinas”, ya que cuando empezó a prepararse este emblemático personaje tuvo que reeducar su voz para adaptarla a las necesidades de la partitura de Alan Menken, y ahora la “estoy reeducando de nuevo para volver a ser yo mismo y reencontrar mi manera de cantar”.

El repertorio concierto estará formado por 12-13 canciones de jóvenes compositores norteamericanos que han sido adaptadas al catalán por David Pintó y por el mismo David Ordinas. El intérprete mallorquín irá entrelazando los temas a través de sus “experiencias personales”, de manera que el concierto no sea una sucesión de canciones sin más, sino que contenga el toque personal de Ordinas.

El concierto en Luz de Gas será gratuito, y para David el objetivo es que “venga mucha gente y que lo pasemos bien; y espero que se pueda hacer también en otro lugar”.

Leer noticia: todoMUSICALES

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marcel Niccum (domingo, 22 enero 2017 15:33)


    If you are going for best contents like myself, just go to see this website everyday because it presents quality contents, thanks

COMPARTIR


 CARTELERA                   Click Aquí

SÍGUENOS


Licencia Creative Commons
La página web DAVID ORDINAS FCO está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.