David Ordinas gana el Premio Butaca 2009 al "Mejor Actor de Musical"

todoMUSICALES


El 2 de noviembre de 2009 el Museum Marítim de Barcelona acogió la gala de entrega de la XV edición de los Premis Butaca de Teatre i Cinema de Catalunya.

 

Clara Segura y Albert Triola fueron los encargados de presentar el Premio al Mejor Actor de Musical, en el que estaban nominados David Ordinas (LA BELLA Y LA BESTIA), Jordi Bosch y Sergi Albert (ambos por SPAMALOT) y Joan Crosas (SWEENEY TODD). David Ordinas se proclamó vencedor por su interpretación de Bestia en LA BELLA Y LA BESTIA, obra que, en ese momento, hacía tan solo tres días que había iniciado su segunda temporada en el BTM de Barcelona, donde se estrenó oficialmente por primera vez el 26 de febrero del 2009 tras su paso por el Teatro Coliseum de Madrid. En su discurso de agradecimiento, Ordinas confesó "no me lo esperaba para nada". El actor mallorquín quiso dedicar el galardón "a mis padres y también a mis compañeros de reparto, por hacer que después de 700 funciones, aún sea un gusto salir a hacer la función y darlo todo". David Ordinas tampoco se olvidó de transmitir su agradecimiento "a toda la gente que me ha votado, ya que gracias a ellos estoy aquí".

 

Fuente: todoMUSICALES

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS