DEP EXPRES, el nacimiento de un nuevo concepto de serie

todoMUSICALES


DEP EXPRES nace entre las cajas y bambalinas del teatro Coliseum de Madrid en la segunda temporada de BELLA Y BESTIA.  Esteban Oliver, Armando Pita y yo, David Ordinas, al coincidir en muchas escenas nos veíamos antes de salir al escenario y comentábamos sobretodo,  que serie estábamos viendo en esos momentos. Y esas discusiones empezaron a convertirse en que serie nos gustaría ver, y esas, en que serie nos gustaría hacer.  La primera idea era totalmente diferente a lo que ha llegado a ser, ahora mismo ya casi ni me acuerdo, pero lo que si teníamos claro es que queríamos reunir todos nuestros talentos y encajarlos en una serie sobretodo original.  Intentad visualizar esto: Din Don, Lumiere y La Bestia entre cajas hablando sobre asesinos, comportamientos psicológicos, bio-chips, etc. Toda una imagen Disney, ¿verdad?

Al llegar a Barcelona, de hecho fue en los primeros ensayos, incluimos a María en la rueda de tormentas mentales, sobre como podríamos llevar a cabo este proyecto y como serian nuestros personajes. Una vez instalados y estrenados empieza la locura logística de rodar, componer y editar DEP EXPRES.

Lo primero fue encontrar el set. Un día, de excursión por el BTM (Barcelona Teatre Musical)  encontramos un rincón que poco después sería nuestro set principal. Nuestros compañeros de luces, sonido y vestuario nos ayudaron en sus diferentes campos y básicamente en las 3 últimas semanas de la temporada de BELLA Y BESTIA en Barcelona grabamos, mezclamos y editamos lo que sería el episodio piloto de DEP EXPRES.  

La música está toda compuesta originalmente para la ocasión y intenta mover la historia y a sus personajes. Por suerte hemos contado con lo que ahora son, los mejores actores y bailarines que tenemos en nuestros escenarios, y por ello estamos orgullosos y tremendamente agradecidos.  

Queremos con este proyecto, dar a conocer a todos esos actores que hace tanto tiempo que trabajan encima de los escenarios, y que mucha gente aún no conoce, y sabemos que mediante la televisión o internet podemos llegar con más facilidad, y así conseguir que se decidan a probar la experiencia teatral que por desgracia a tanta gente aun no atrae.


Fuente: todoMUSICALES

Escribir comentario

Comentarios: 0

COMPARTIR


 CARTELERA                   Click Aquí

SÍGUENOS


Licencia Creative Commons
La página web DAVID ORDINAS FCO está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

  Contador de visitas

contador de visitas