Se presenta el capítulo piloto de la serie DEP EXPRES

todoMUSICALES


DEP EXPRES es un nuevo concepto de serie de televisión que acaba de lanzar su episodio piloto. Esta nueva serie musical está capitaneada por los actores Esteban Oliver, Armando Pita, Maria Adamuz y David Ordinas, que han coincidido esta temporada en la producción española del musical LA BELLA Y LA BESTIA, en la que interpretaban, respectivamente, a Din Don, Lumière, Bella y Bestia.

 

Después de muchos meses de arduo trabajo de rodaje en Barcelona, montaje y edición, este 3 de agosto ha visto la luz el capítulo piloto de DEP EXPRES. Cuenta la historia de cuatro asesinos muy peligrosos que son seleccionados por una macro importante multinacional farmaceutica -M53- para formar parte de un proyecto: el Proyecto Witkinson de reinserción social por medio de un bio-chip implantado muy cerca del cerebro. Serán examinados como experimento y deberán trabajar juntos en un Departamento de Envios Postales DEP Expres. La convivencia entre los cuatro, el sentir la libertad en sus vidas cuando parecía que no había esperanza y el bio-chip o Wit-chip, como ellos lo llaman, les haran enfrentarse a una realidad que ni ellos podrían imaginar.

 

El reparto de DEP EXPRES está encabezado por los cuatro impulsores del proyecto: Esteban Oliver (Pedro), Armando Pita (Rubén), Maria Adamuz (Carla) y David Ordinas (Mario), quines interpretan a los cuatro asesinos. Junto a ellos se encuentran Albert Muntanyola (Carlos Puente), Mercè Martínez (Mercè Giró), Benjamí Conesa (Francisco Alberca), Carles Alexandre (Joan Ferrer), Lea Baduria (La China), Albert Gràcia (el electricista) y Marian Bermejo (Pilar Otazo).

 

David Ordinas es el responsable de la composición de los temas musicales de la serie. La coreografía de este episodio piloto es de Evangelina Esteves, Paco Abarca y Marta Capel.


Fuente: todoMUSICALES

Escribir comentario

Comentarios: 0

COMPARTIR


 CARTELERA                   Click Aquí

SÍGUENOS


Licencia Creative Commons
La página web DAVID ORDINAS FCO está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

  Contador de visitas

contador de visitas