"Aladdin", una obra póstuma de Luis Ramírez, se estrena en Fuengirola

El País


La última creación Luis Ramírez, el empresario que revolucionó la escena española con grandes musicales, se estrenará a nivel mundial el próximo 28 de julio en el II Festival de Teatro Musical de la Costa del Sol de Fuengirola (Málaga). Esperanza Oña, alcaldesa de Fuengirola, anunció ayer que el certamen añadirá a su nombre el del empresario fallecido el pasado 30 de abril.

 

Junto al musical Aladdin, la segunda edición del festival acogerá la representación de Peter Pan, que repite por ser la obra de más éxito del año pasado, La magia de Broadway II y Hermanos de Sangre.

 

Las 22.000 entradas de la edición anterior "se agotaron antes del día de la representación", aseguró el productor Tomás Padilla. "Este año durará dos meses en lugar de uno", anunció la alcaldesa de la ciudad que aporta 100 millones de euros al proyecto. Entre las novedades destaca la presencia de una orquesta en directo que acompañará a los intérpretes en todas las obras.

 

El productor contó que el empresario dejó la música y la letra de las 22 canciones de "Aladdin", junto al vestuario, el diseño de luces y el libreto artístico. "Es una creación 100% suya", remató. Padilla habló también de la importancia de "Hermanos de Sangre", que cuenta la historia de dos hermanos, separados al nacer, que inician una amistad sin conocer su parentesco, y cuyos caminos quedan marcados por las diferencias sociales. "Es uno de los musicales por excelencia, ganó cinco premios Tony en Broadway", contó.

 

"Peter Pan", que se representa del 1 al 11 de julio, abrirá el certamen en el Palacio de la Paz, situado junto al Recinto Ferial de Fuengirola. Le seguirá "La magia de Bradway II", del 16 de julio al 15 de agosto y "Aladdin", del 28 de julio al 8 de agosto. "Hermanos de Sangre" clausura el festival con la representación del 21 de agosto al 31 de este mismo mes. Las entradas están a la venta en el Palacio de la Paz y Casa de la Cultura, entre otros puntos.

 

Leer noticia: El País

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS