Nina, Daniel Anglés y David Ordinas artistas invitados del concierto "Julie Atherton canta... todoMUSICALES"

Noticias en todoMUSICALES


Nina, Daniel Anglès y David Ordinas serán los artistas invitados del concierto ‘Julie Atherton canta... todoMUSICALES’ que tendrá lugar el 26 de abril de 2010 en la Sala Oriol Martorell de l’Auditori de Barcelona.

 

Después de recibir propuestas de los internautas durante más de dos semanas, ellos han sido los tres seleccionados para interpretar junto a Julie Atherton un dueto en el concierto que la artista británica ofrecerá en la Ciudad Condal, que supondrá su primera actuación fuera del Reino Unido.


Nina actualmente está protagonizando la gira española de MAMMA MIA!, en la que interpreta el personaje de Dona, a quien ha estado dando vida durante los casi seis años que el espectáculo se está representando en nuestro país. A lo largo de sus 26 años de trayectoria artística, ha protagonizado musicales como CABARET, CASEM-NOS UNA MICA, T’ODIO AMOR MEU o COMPANY, y ha participado en numerosos programas de televisión. Dirige el proyecto ‘Contrología’, un centro de entrenamiento integral de voz y cuerpo para todos aquellos profesionales que usan la voz como principal herramienta de trabajo.

Daniel Anglès es director de la compañía El Musical Més Petit, con la que ha protagonizado y dirigido musicales como AQUESTS 5 ANYS, JUGANT A RODGERS o EL SOMNI DE MOZART. También ha interpretado personajes como Charlie en MERRILY WE ROLL ALONG, Hedwig en HEDWIG & THE ANGRY INCH, Mark Cohen en RENT o Quasimodo en NOTRE-DAME DE PARIS. Actualmente es director residente de la gira española de MAMMA MIA! y director de la escuela Aules de Barcelona, donde también imparte clases de canto.

David Ordinas ha estado interpretando el personaje de Bestia en la última producción española de LA BELLA Y LA BESTIA. Ha participado en musicales como THE FANTASTICKS, HERMANOS DE SANGRE, LA MAGIA DE BROADWAY 2, ALADDIN y PETER PAN, CATS y CABARET. Actualmente está trabajando en su proyecto unipersonal ‘El Broadway Desconegut’.

 

Bajo el título ‘Julie Atherton canta... todoMUSICALES’ la actriz londinense interpretará canciones que han formado parte de su trayectoria artística y temas de otros espectáculos musicales con la dirección musical y acompañamiento al piano de Mark Collins. Este concierto, que coincide con la celebración del segundo año online de todoMUSICALES, pretende ser el primero de una serie protagonizada por artistas del West End y de Broadway.

 

Fuente: todoMUSICALES

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS