"Venidos a Menos" sorprende en su estreno

Noticias en MADtime


David Ordinas y Pablo Puyol estrenaron su espectáculo, 'Venidos a Menos', este domingo en la Sala Joy Eslava de Madrid. Un sueño que se ha convertido en realidad gracias a la colaboración de todas las personas que han aportado su granito de arena en un proyecto de crowdfunding en el que los actores ofrecían entradas y distintas recompensas en función de la cantidad económica recibida. 

 

La producción, que nació después de que sus creadores trabajasen juntos en musicales como 'La Bella y la Bestia' y 'Evil Dead', mezcla la música y el monólogo en una actuación gamberra en la que ambos artistas hablan sin pelos en la lengua de temas como el sexo, la corrupción y el arte. 
 
Durante aproximadamente una hora y media, Pablo Puyol y David Ordinas hicieron reír a un público que no dudó en aplaudir cada tema e intervención, incluso cuando se rompió una cuerda de la guitarra del segundo y su compañero Pablo se vio obligado a hacer tiempo, improvisando durante varios minutos ante un público más que entregado. 
 
Admirable la labor de composición de las letras, a cada cual más políticamente incorrecta, en las que se lleva collejas hasta el mismo Jesucristo en la que es, sin duda, una de las mejores escenas del montaje, junto al épico tema 'Pablo Puyol es gay', que os dejamos en vídeo para vuestro disfrute al final de la entrada. 
Acompañados únicamente por una guitarra y un cajón flamenco, los actores demostraron que ni les faltan ganas ni van escasos de talento a la hora de sacar adelante un proyecto que ellos mismos han montado desde cero y con el que pretenden girar a partir de ahora por toda España. La próxima actuación en Madrid tendrá lugar el miércoles 10 de abril en el famoso Hard Rock Café. Si pueden, no se la pierdan. 
 
Leer noticia: MADtime

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS