Comienza la cuenta atrás para la BLOODY NIGHT CON

Escenarios de Hoy


Las convenciones se celebrarán en Bruselas y Barcelona en el mes de mayo con David Ordinas como maestro de ceremonias.

KLZ Events ultima los detalles finales del encuentro con los protagonistas de las series “The Vampire Diaries” y “The Originals”, donde los seguidores tendrán la oportunidad de conocer a sus ídolos de la televisión y asistir a los distintos paneles, meeting rooms, fiestas exclusivas, sesiones de fotos y autógrafos.

 

Como en años anteriores, el actor, cantante, compositor y dramaturgo David Ordinas será el encargado de presentar los eventos y dinamizar las distintas actividades programadas que se desarrollarán el próximo mes. Ordinas tiene una amplia trayectoria como presentador que abarca galas como los "Premios ZonaZine" del Festival de Málága. Cine Español,  espectáculos como Delziashows de creación y producción propia como el Broadway Desconegut y proyectos solidarios como los Conciertos Benéficos por Burundi. Con KLZ Events interviene como maestro de ceremonias en la Bloody Night Con España 20152014 y 2013, así como en la convención de Bruselas 2015.

 

La próxima cita con la BLOODY NIGHT CON EUROPE tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo en The Egg Gallery de Bruselas (Bélgica). Debido a compromisos personales, Ian Somerhalder (Damon Salvatore) no podrá asistir como estaba previsto, pero se han confirmado cuatro nuevos invitados más, conformando el cartel un total de siete actores: Daniel Gillies (Elijah Mikaelson), Michael Malarkey (Enzo), Nathaniel Buzolic (Kol  Mikaelson), Riley Voelkel (Freya  Mikaelson), Kat Graham (Bonnie Bennet), Matt Davis (Alaric Saltzman) y Charles Michael Davis (Marcel).

 

La ciudad condal acogerá la BLOODY NIGHT CON 6 una semana después, el sábado 21 y domingo 22 de mayo, en el hotel Barceló Sants de Barcelona. En esta ocasión la lista final de invitados esta formada por Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Kat Graham (Bonnie Bennet), Charles Michael Davis (Marcel), Daniel Gillies (Elijah MIkaelson), Daniel Sharman (Kol Mikaelson) y Nathaniel Buzolic (Kol Mikaelson). Buzolic acudirá exclusivamente el sábado ya que es un invitado bonus (sus extras no están incluidos).

 

KLZ Events se constituyó en 2009 por un grupo de aficionados al séptimo arte, actualmente expertos en el desarrollo de eventos internacionales dirigido a personas con la misma afinidad, acercando el cine y la televisión a los espectadores en formato de convención y fanmeet.

 

Redacción fcoDO

Logos: Bloody Night Con

Vídeo: canal cleverbuffy

 

Enlaces de interés:

 

Información relacionada:

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS