EN UN ENCENDER Y APAGAR y EL JOROBADO DE LAS AGUAS CALIENTES llegan a México

Escenarios de Hoy


Micro comedias musicales de David Ordinas, estrenadas en el ciclo 'Por un micromusical' de Microteatro por Dinero Madrid edición 2013 y 2014.

Hoy aterrizan en Microteatro Aguascalientes  EN UN ENCENDER Y APAGAR y EL JOROBADO DE LAS AGUAS CALIENTES,  micromusicales con texto y música de David Ordinas, dirigidos en esta ocasión por Gal Dorado y David Cabello y producidos por Bettsi Romero y Lety Cerbera, respectivamente.

 

“En un Encender y Apagar” trata sobre las venturas y desventuras de un actor que tan sólo quiere realizar su sueño, muestra la lucha del protagonista para seguir dedicándose a lo que más desea, los retos y obstáculos que deberá superar y cómo los vence. En "El jorobado de las aguas calientes" Quasimodo no había salido jamás del campanario hasta que Esmeralda, resacosa, aparece en su vida. ¿Surgirá el amor?

 

Estas obras  suponen el comienzo de David Ordinas como dramaturgo de microteatro, estrenando "En un encender y apagar"  y "Cuento Atrás" en el 2013, "El jorobado de la Almudena" en el 2014  y "Maldioto Rudolf" en el 2015, siendo además compositor de "Sí quiero, pero..." de Carlo D' Ursi y director de "El blues del Cowboy Solitario" con guión de Alberto Pérez. Sus micromusicales siguen representándose en España, llegando  a las sedes internacionales de Microteatro por Dinero en Lima, Miami y actualmente México.

 

MICROTEATRO es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados. Una experiencia única donde los actores sienten al público de una manera directa pudiendo ver sus reacciones al instante por la cercanía que crea el espacio.

 

Las funciones tendrán lugar del 10 de marzo al 3 de abril de jueves a domingo en horario de 20:05 a 22:15 (hora local) en Microteatro Aguascalientes (Álvaro Obregón #355. Centro).

Redacción fcoDO

Cartel: "En un encender y apagar" y "El jorobado de las aguas calientes" en Microteatro Aguascalientes

 

Enlace de interés: Web Oficial Microteatro Aguascalientes

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ruchanko (martes, 05 septiembre 2017 10:28)

    back

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS