OJALÁ TE HUBIERA CONOCIDO VIVO: La tierra puede esperar

Por: Carlos Fuentes


Divertidísima comedia “Ojalá Te Hubiera Conocido Vivo”, una obra escrita y dirigida por Sandra Marchena y protagonizada brillantemente por Carmen Mayordomo, Mercedes Lur y David Ordinas (recientemente galardonado con el premio al “Mejor actor principal” de los BroadwayWorld Spain Awards).

 

La autora nos presenta una de las preguntas que muchos de nosotros nos hemos hecho alguna vez: Si hay un Cielo, ¿cómo es? ¿Cómo es posible que el hombre cargado de virtudes y defectos encaje en la eternidad?

 

Y de forma jocosa, nos encontramos con un Cielo de organización casi caótica incapaz de abarcar la complejidad del ser humano y que, con excelentes gags cómicos, se resuelve de manera romántica, con aquello que libre ya de sus circunstancias se promete perfecto y eterno: el amor.

 

Esta producción tiene un original formato donde puedes formar parte de la obra convirtiéndote casi en un extra de la misma, lo que aumenta la inmersión y complicidad de lo que se narra. Cabe destacar el lugar de la representación, “La Casa de la Portera”, que contribuye a crear un ambiente mágico a la escena que junto al texto ingenioso, la calidad interpretativa de los actores, y la participación del público , consiguen que “Ojalá Te Hubiera Conocido Vivo” sea imprescindible para los amantes de la comedia.

 

Si queréis disfrutar del buen teatro en pequeño formato, los jueves y los viernes a las 20 h, tenéis una cita en “La Casa de la Portera” que no os podéis perder!!!

 

Foto: "Ojalá te hubiera conocido Vivo" (Diseño: Ismael Ceballos)

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2014 Fan Club Oficial DAVID ORDINAS